top of page

La Estrategia

 

En el proceso de implementar y desarrollar el plan estratégico institucional trabajaremos siete áreas a saber .

 

1. ORACIÓN.

 

Entendemos que la oración es fundamental y determinante para que la iglesia del Señor sea saludable; por esta razón hemos desarrollado la estructura de la red de oración, cuyo programa fundamental el PO24H. Oración las 24 horas del día.

 

2. EDUCACIÓN.

 

Nuestro lema es "Hacer de cada creyente un líder con el carácter de Cristo" entendiendo la educación como el proceso de formación para producir transformación en la vida del educando hacia el perfeccionamiento de su carácter, para desarrollarse íntegramente, proyectarse como agente de cambio en la sociedad a través de diversos programas y fundamentalmente por ahora al interior de la iglesia con la EFI (Escuela de Formación Integral).

 

3. EVANGELIZACIÓN.

 

Oramos a Dios para que ÉL ponga en el corazón de la iglesia, compasión por los perdidos, y por la presencia del Espíritu Santo, de al liderazgo, la unción para ganarlos y consolidarlos. Este es un proceso que esperamos llevarlo a cabo a través del sistema celular, lo que nosotros llamamos GRUPOS DE VIDA.

 

4. PASTOREO PERSONALIZADO.

 

La gran comisión implica hacer discípulos de Cristo. En esta estrategia de pastoreo personalizado se pretende, consolidar al liderazgo a través de un proceso de acompañamiento y formación de su carácter con miras a que el pastoreado alcance en este proceso su proyecto de vida y contribuya decididamente al logro del proyecto de vida institucional.

 

5. TRABAJO SOCIAL.

 

Entendemos que es una responsabilidad orientar un evangelio que lleve a suplir las necesidades físicas, emocionales y espirituales del ser humano. No somos salvos por obras, pero si para buenas obras. El cristiano debe ser testimonio de un Dios que ama a su criatura y anhela que éste se desarrolle de manera integral 3 Juan 2.

 

6. MISIONES.

 

Consideramos que es nuestra responsabilidad llevar el evangelio a los no alcanzado en las distintas latitudes de la tierra, donde estos se encuentran. Para hacerlo posible, nuestro compromiso institucional está en tres direcciones: a) Orando, b) Ofrendando, en esta dirección nos proponemos que mínimo cada creyente aliancista ofrende mínimo $1000 pesos mensuales y en lo posible desde $1000 hasta donde Dios le permita aportar en cantidad; c) yendo. Nuestro lema es "ganemos el mundo a mil".

 

7. ADMINISTRACIÓN.

 

Aunque la iglesia no es una empresa de origen terrenal, para una administración con excelencia se debe aplicar los principios administrativo empresariales, como el plan estratégicos institucional y sus respectivos proyectos en los que se definen con claridad  la Misión, Visión, Objetivos, Metas y Estrategias de Acción.

© 2015 by Ferney Rodriguez C. Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Rivera

  • facebook-square
  • Google Square
bottom of page